Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Dicen que los "auxiliares" tambien tienen derecho a comer...

Aquellos que presumen o afirman haber sido ilegales en la seguridad privada y en la actualidad ser personal habilitado , no estoy seguro si esperan un aplauso o que se les dé las gracias, las gracias por haber contribuido poniendo su granito de arena para que la profesión se encuentre en la situación actual.

En cuanto al planteamiento inicial, claro que tienen derecho a comer, de hecho continúan comiendo y las empresas contratando ilegales, cada vez que lo necesitan.

La justicia mirando hacia otro lado y las leyes de adorno, ya que aplicándose, salvo en contadas ocasiones...todo esto dejaría de ser el puro negocio de intereses en que se ha convertido.

En cuanto a las denuncias pagadas por ejercer intrusismo, tengo tantas dudas sobre su ejecución y veracidad, que mejor lo dejaré para otro debate.

1 Comentarios:

Jose escribió

Esto siempre me ha echo gracia, los elincuentes dicen lo mismo "tambien tenemos derecho a comer" porque la policia no aplica la misma ley y deja de detenerles

Artículos más visitados