Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Sobre los sindicatos...

Estoy seguro que en cualquier sindicato, sea cual sea, existen personas que se esfuerzan día tras día por conseguir una eficaz y buena labor en cada una de sus ocupaciones.
Pero que continuamos sin ver reflejado en los intereses y necesidades que los profesionales de la seguridad privada demandamos.
Personalmente no soy dado a criticar o menospreciar el trabajo de terceros, del que no tengo información de primera mano, menos aún sin vivir esa labor muchas veces ingrata, desde dentro.
Simplemente lo que no me agrada o tenga ciertas dudas sobre su buen hacer y fiabilidad,
no obtendrá mi apoyo y menos aún económicamente, ya que no me sobra ni un solo euro para colaborar y/o ofrecer algún tipo de beneficio a quien no lo merece o todavía no ha demostrado habérselo ganado, llámese sindicato, grupo de abogados o cualquier tipo de asociación con hambre de popularidad.

Reitero que no me cabe la menor duda que hay personas muy trabajadoras, y que los sindicatos son necesarios, pero mi opinión general por experiencias propias, no han sido positivas en absoluto.

De todas formas repito que hay muchas personas detrás de todas esas siglas, y todas merecen ser respetadas, ya que aunque sigamos escuchando y/o leyendo como despotrican los mismos de siempre, contra unos y otros según su conveniencia con mayor o menor motivo, cuando se pierden las formas y el respeto, pierden su sentido y cualquier tipo de credibilidad, pienso que las criticas destructivas, no llevan a nada bueno, evidentemente siempre se puede decir lo mismo respetando a los demás, sin avasallar ni intentar dejar por los suelos a nadie, y digo intentar, por que los personajes a los que hago referencia, lo único que hacen es eso... INTENTARLO.

0 Comentarios:

Artículos más visitados