Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Vigilantes de Seguridad en RNE "No es un dia cualquiera"

Pueden descargar los minutos del programa dedicados a los vigilantes de seguridad, en el siguiente enlace:
Vigilantes de Seguridad en RNE "No es un dia cualquiera"


Sin ninguna duda considero que los vigilantes de seguridad, hemos tenido una impecable representación por parte de Vicente de la Cruz y Jose Manuel Pan.


El debate no invitaba a ser nada fácil, debido al escaso tiempo que normalmente se nos asigna en cualquier medio de comunicación, y este no iba a ser una excepción, pero lo más destacable es que a pesar de lo incomodo que puede ser, debatir con personas tan ignorantes y tozudas como el señor Iñigo, y sus semejantes, el mensaje que ha prevalecido es la seriedad y la dignidad que merecemos los vigilantes de seguridad, gracias a los compañeros, que nos han representado, que no resultando nada fácil, en lineas generales han salido airosos del cachondeo y las criticas de los dirigentes del programa.



Nos hablan una y otra vez de educación, y continúan recalcando que nos seguirán denominando de cualquier manera (ya lo han dejado bien claro), lo que todavía no entiendo, el por qué de la molestia en aquellas falsas y obligadas disculpas, que en realidad ni eran disculpas ni eran nada, ya que el señor Iñigo continuaba justificando lo injustificable.

Me quedaré con que si quieres que te respeten, empieza respetando y para finalizar agradecer nuevamente su labor a nuestros representantes, y por supuesto a muchos de los correos electrónicos que se han leído, ya que sus autores demostraban saber sobradamente lo que en realidad se cuece en nuestra profesión.

0 Comentarios:

Artículos más visitados