Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

¿Seguridad pública o privada?



Una tertulia que deja mucho que desear, muy rápida pero intensa, con pinceladas tan tristes como que alguien en representación de la seguridad privada, diga que el vigilante solo puede "retener" cuando debe saber que el termino correcto es detener.
Este señor, podía haberse dignado en corregir a la señora que dice "la guardia de seguridad", simplemente con un "perdone señora, la denominación es vigilantes de seguridad" o la otra tertuliana que hace referencia a "un cuarto", como si "de una habitación de los horrores se tratase", cuando evidentemente se trata de un lugar destinado a preservar la intimidad de las personas.

Desgraciadamente siempre que un programa de televisión se centra en nuestro sector, el espectador se queda igual o peor informado de lo que estaba; ya ocurrió en otra ocasión que se habló de la seguridad en lo campos de fútbol, y vuelve a suceder nuevamente, bien sea por falta de tiempo, dejadez o nervios de los invitados, pero el resultado siempre es el mismo "mas niebla y desinformación" sobre la seguridad privada.
La ciudadanía necesita ser informada correctamente sobre las funciones y modos de actuación de cualquier tipo de seguridad, bien sea pública o privada.

0 Comentarios:

Artículos más visitados