Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Brutal agresión a un vigilante de seguridad

3 Comentarios:

tata escribió

Gracias compañero, por la información.

vindi escribió

Nos encontramos totalmente desprotegidos, sin ningún tipo de apoyo jurídico en el desempeño de nuestras funciones, nuestra palabra vale lo mismo o menos que la del delincuente o agresor, trabajamos solos y nos jugamos todos los días el pellejo, a cambio de cuatro duros, y seguiremos preguntándonos ¿...hasta cuando...?

tata escribió

Lo que cuentas...es el pan de cada día. La mayoría de los servicios estamos solos, desprotegidos, y jurídicamente indefensos...
Se tienen que acordar de nuestra situación, cuando nos apalean o nos matan.
Hasta tal punto hay que llegar para que se den cuenta de nuestra situación.
Tan difícil resulta , que nos provean de unos medios de defensa más eficaces, aparte de los que tenemos.
En mi humilde opinión.Tanto cuesta permitir el uso de un spray antidefensa...cuando un particular puede llevarlo. Tanto cuesta, que tengamos, el carácter de agente de la autoridad, mientras realizamos el servicio,cuando se les ha cedido ese carácter a determinados funcionarios.
Tan difícil es pedir que los que protegemos, tengamos para nosotros una mínima de protección para realizar nuestro trabajo

Artículos más visitados