Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Sobre asociaciones y sindicatos

Sinceramente pienso que ninguna asociación, sindicato, agrupación de cualquier tipo, o personas individuales, nunca pueden merecer la pena ni ofrecer ningún tipo de confianza, credibilidad ni respeto, desde el momento en el que menosprecian a otras entidades o personas, perdiendo la educación y el propio respeto; alejándose de cualquier mínimo de humildad y tolerancia hacia éstas, para recibir respeto hay que comenzar mostrándolo.

Sin éstos valores tan básicos, coherentes y lógicos, será imposible que las personas nos acerquemos, y si no nos acercamos, seguiremos por los siglos de los siglos, como en la actualidad.

Infinidad de siglas separatistas, odios, egoísmos, egocentrismos, prepotencias, protagonismos, intereses particulares y un largo etc, con los que convivimos habitualmente, todo ello contrario a la unión que necesitamos para "socorrer" a la profesión que hemos elegido, y no sigo, por que no merece la pena, mañana amanecerá y todo seguirá igual...


1 Comentarios:

tata escribió

Como dices:
"para recibir respeto hay que comenzar ofreciendolo".

Y en el momento,en que estos grupos se hacen publicidad despotricando de los demás. Su credibilidad y veracidad, queda evidenciada por su falta de respeto.

Artículos más visitados