Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Opinión personal (convenio 2009 - 2012)

Poco se puede hacer ya, que no sea lo que siempre hemos hecho, esperar...

Pero posiblemente esta vez nos pueda quedar claro, lo importante e imprescindible que es, aportar nuestro granito de arena que como mínimo puede ser, no apoyar a quien no ha sabido representarnos para conseguir un convenio digno, y votemos a otras personas independientemente de sus siglas, que verdaderamente demuestren su interés y preocupación por el sector.

Espero que en el próximo año 2012, tengamos mejor suerte, aunque la suerte no se tiene, la suerte en realidad se busca, y nosotros los vigilantes de seguridad desperdigados por todo el país, un país muy poco unido y concienciado, estamos entretenidos en mantener el puesto de trabajo, o lo que es peor... conseguir uno.

Desgraciadamente dejamos al margen y a la suerte, la importancia de un convenio digno...

Un saludo y mucho ánimo para todos, tienen que venir tiempos mejores, peores debe ser imposible.

Los sindicatos son necesarios y les necesitamos, pero ¿para qué mantener los que no funcionan, existiendo otros?

2 Comentarios:

Anonymous escribió

Que razon tienes, debemos castigar a los firmantes del convenio. No votarlos en las elecciones.

garrulo escribió

Divide y venceras. En nuestro sector nos separan demasiadas circunstancias, todos sabemos cuales: muchas empresas diferentes, lo que tu muy bien has señalado, el miedo. Miedo a perder nuestro servicio que en la mayoria de los casos nos hemos trabajado mucho para mantener ese "estatus" dentro de él. Luchar contra los que mantienen su "estatus" a base de pisar al compañero, de hacer trabajos que no nos corresponden, etc, etc.
Completamente de acuerdo en que los sindicatos son necesarios , sobre todo si vivimos en el país de las maravillas de Alicia. Como otros muchos yo en su momento pedi su ayuda y obtuve lo que se consigue cuando te pones en manos de Judas.
Ojala algun dia cuente a mis nietos que ahora da gusto ver como estan los vigilantes, que en mi época estábamos en plena revolucion industrial a pesar del inicio del siglo XXI.
Granitos de arena eso nos hace falta, y que se creen nuevos sindicatos que al menos en su principio si defiendan al trabajador. Necesitamos volver al principio de muchos ideales y planteamientos para que una lucha se desarrolle de una manera recta y coherente.
Los vendidos de nuevo nos han vendido.
Amén.

Artículos más visitados