Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

¿Dónde puedo compulsar mi documentación?

En infinidad de ocasiones, hemos tenido dudas sobre el lugar donde oficialmente podemos compulsar nuestra documentación.
Merry, responsable de "Foro Seguridad Privada" nos facilita la información.


Compulsas
Según la Resolución de 11 de marzo de 1997 de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre compulsas de documentos que hayan de surtir efectos en materia de Seguridad Privada, corresponde realizar las compulsas a los siguientes órganos:

Las Secretarías Generales de las Jefaturas Superiores, Comisarías Provinciales y Locales.
La Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y las distintas Unidades responsables de este área en los órganos territoriales.
La Unidad encargada de la gestión de procesos selectivos de habilitación de personal de seguridad privada de la División de Formación y Perfeccionamiento.



Enlace original de la información "Ministerio del Interior"

0 Comentarios:

Artículos más visitados