Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

DNI electrónico y sus muchas utilidades

La Policía Nacional española es la entidad responsable de la emisión del Documento Nacional de Identidad (DNI) electrónico en nuestro país y un proyecto nuestro logró, en 2006, poner en marcha este ambicioso proyecto de identidad electrónica, que ha situado a España en la vanguardia tecnológica mundial.

En la actualidad, España es líder en esta tecnología, pues la Policía Nacional ha expedido hasta la fecha más de 21 millones de DNI electrónicos. (Fuente: www.dnie.es)

La gran ventaja de estos nuevos DNI electrónicos (o DNIe) es la enorme cantidad de posibilidades que permite realizar de forma cómoda, sencilla y con la máxima seguridad a través de Internet, tanto con entidades privadas como, sobre todo, con la Administración pública: trámites administrativos del Estado, comunidades autónomas y municipios.


0 Comentarios:

Artículos más visitados