Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

No debemos perder nunca la esperanza

 Hallada "en perfecto estado" la menor desaparecida hace dos semanas en Getafe
Agentes de la Policía Local de Getafe han localizado este jueves por la noche a la menor de 15 años y de nacionalidad colombiana, L.M.G., desaparecida hace dos semanas de su vivienda en la localidad madrileña.

Según han confirmado fuentes policiales, los agentes han hallado a la menor "en perfecto estado" en el barrio de Las Margaritas, en Getafe, y en compañía de otros jóvenes tras activar este jueves la Policía un dispositivo de búsqueda y de colaboración ciudadana que incluía cartelería y avisos en página web.
Las mismas fuentes han precisado que el resultado se ha producido a las 24 horas de que los familiares de la menor y la directora del instituto donde estudia pidiesen la colaboración y "pusieran en conocimiento" de Policía Local la desaparición.
Tras la localización, los agentes han trasladado a L.M.G. a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para instrucción de las diligencias pertinentes, según las mismas fuentes. La denuncia por desaparición se puso en la comisaría getafeña hace dos semanas.
Fuente "elmundo.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados