Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Publicidad ofensiva y humillante en televisión

Después del impacto que ha causado el anuncio en televisión, de una conocida marca de jabón en diferentes foros del sector, como el destacado Foro Policía.
No podía dejar de expresar mi opinión al respecto, que aunque desde luego sea un asunto despreciable que en nada beneficia al maltratado sector de la seguridad privada, pienso que nuestro colectivo debería mantenerse al margen de estos polémicos e irrespetuosos anuncios, que solo buscan la carnaza que derive al mensaje subliminal del negocio puro y duro, captando de esta forma la atención ciudadana.
El respeto y la educación televisiva, no es precisamente algo por lo que los españoles podamos sentirnos orgullosos en nuestro país. 
Ver vídeo y comentarios aquí
No hay duda alguna, que este tipo de situaciones, por mucho que puedan buscarse argumentos para justificarlos, es evidente que no traen nada positivo al sector, mas bien todo lo contrario pero el fondo de la cuestión en realidad es otro... "un anuncio de jabón, no tiene la culpa de nuestros males", solamente se han sumado al chiste fácil para centrar la atención de la sociedad.

"El propio instinto de la naturaleza, siempre ha sido tragarse al débil" y de eso se nutre la sociedad en su día a día, acompañada de su inseparable prensa rosa, triunfal telebasura, y disfrute de las penas y desgracias ajenas.

Pienso que no merece la pena llevarse un mal rato por estas cosas, "salvo la primera repugnante impresión" esa que aunque ya estemos acostumbrados siempre nos pilla desprevenidos.

De la errónea e inexistente denominación "guarda de seguridad", sin lugar a dudas ya no podemos escapar.

Pero Nosotros trabajamos para el sector de la seguridad privada, debemos mantenernos al margen de todo eso que nos perjudica.
Somos vigilantes de seguridad, despreciados y ridiculizados, pero pese a quien pese, imprescindibles y muy necesarios "ayer, hoy y mañana".

1 Comentarios:

josep marti escribió

muy buen articulo de opinión vindi
yo añadiría si me lo permites, que es de extensión general en todos los medios e desinformación, pasando hasta por la prensa escrita.
si es lo que tenemos en este país , que le vamos a hacer.

saludos

Artículos más visitados