Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detenido un joven que intentó estrangular a su madre con un cable

La Guardia Civil de la localidad coruñesa de Cedeira (La Coruña) ha detenido a un joven de 22 años después de que supuestamente hubiese tratado de estrangular con un cable a su madre, que logró escapar y refugiarse en la vivienda de una conocida.
   El suceso tuvo lugar en la mañana del lunes en la parroquia de Montoxo, a donde se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Cedeira tras recibir una llamada telefónica para comunicarles los hechos.
   En la vivienda, los agentes encontraron a la mujer, que presentaba lesiones en el cuello, y que les ha explicado que su hijo había tratado de estrangularla utilizando un cable.
   Los agentes de la Guardia Civil llamaron a los servicios sanitarios y la mujer tuvo que recibir asistencia. Después, se desplazaron hasta la casa situada en Montoxo y detuvieron al joven de 22 años.
   El detenido fue puesto a disposición del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ortigueira (La Coruña) el pasado martes, tras lo que ha quedado en libertad con cargos, con obligación de personarse ante el juzgado regularmente y se ha decretado una orden de alejamiento de su madre.
Fuente original "europapress.es" - "segurnews.blogspot.com"

1 Comentarios:

Requisitos Policia Nacional escribió

La gente está super colgada...

Artículos más visitados