Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Detenido por acuchillar a su pareja

Arrestan a un joven por acuchillar a su pareja en Tolosa
Un joven de 26 años fue detenido por la Ertzaintza acusado de matar a cuchilladas a su pareja, una mujer cubana de 39 años, en la localidad guipuzcoana de Tolosa. El arrestado, vecino de este municipio, cuenta con otras siete detenciones anteriores, una de ellas por violencia contra la mujer, aunque la víctima no había presentado denuncia alguna por malos tratos. El presunto asesino confesó los hechos a la Ertzaintza.
Este asesinato eleva a diez el número de víctimas mortales de la violencia machista en lo que va de año en España.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar sobre las 20.00 horas del domingo, cuando el exmarido de la víctima avisó a la Ertzaintza porque la mujer no le abría la puerta de su piso, ubicado en el número 25 de la calle Uzturre, en el barrio de Larramendi de Tolosa.
Una vez dentro del domicilio, los agentes encontraron en una de las habitaciones el cuerpo de la mujer, que presentaba un corte en el cuello, y localizaron varios cuchillos, uno de los cuales podría ser el utilizado por el agresor.
Tres horas después de hallar el cadáver se presentó en la vivienda el actual compañero sentimental de la víctima, que fue detenido como supuesto autor material del crimen y que posteriormente admitió haber cometido.

El detenido, de 26 años, convivía con la víctima en este domicilio, según indicaron los vecinos, quienes destacaron que éste solía pasar largas temporadas en prisión. De hecho, la Ertzaintza confirmó que el arrestado pasó cuatro años en la cárcel y que ha sido detenido en otras siete ocasiones por robos, drogas y amenazas.

Informa "levante-emv.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados