Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Nuevo acuartelamiento El Burgo de Osma (Soria)

El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugura el nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil en El Burgo de Osma (Soria) El acto ha contado también con la presencia del Presidente del Congreso, Jesús Posada; del Vicepresidente Primero del Senado, Juan José Lucas; el Delegado del Gobierno en Castilla y León; Ramiro Ruiz; y el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, entre otras autoridades Estas nuevas instalaciones cuentan con dependencias oficiales y 22 viviendas para los guardias civiles y sus familias así como plazas de garajes para vehículos oficiales y particulares.
Comandancia de Soria
La plantilla actual de la Comandancia de Soria está compuesta por 504 efectivos, destinados en un total de 19 acuartelamientos y distribuidos en diferentes especialidades, como Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Servicio de Información, Equipo Mujer Menor (EMUME) y Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), entre otras.
El acuartelamiento de Burgo de Osma tiene una plantilla de 49 componentes y está distribuida en patrullas de seguridad ciudadana, intervención de armas, equipo de policía judicial y destacamento de tráfico.

0 Comentarios:

Artículos más visitados