Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Policía Nacional. Detención de alucineros

La intervención del "Cóndor", el helicóptero de la Policía Nacional, ha sido clave en la detención de dos aluniceros en su temeraria huida por las calles, carreteras y circunvalación de Madrid en hora punta. 
La persecución policial tuvo una gran dificultad, ya que los agentes por carretera evitaron en todo momento los riesgos para los miles de conductores. 
El helicóptero de la Policía Nacional coordinó esta compleja persecución desde el aire, en la que intervinieron radiopatrullas y coches camuflados, salvaguardando la seguridad de los conductores en todo momento.
Los aluniceros trataron de despistar al helicóptero ocultándose bajo techo, peo los sensores de calor del helicóptero y el despliegue de agentes de la Policía Nacional lograron la detención de estos peligrosos delincuentes.

0 Comentarios:

Artículos más visitados