Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Retratan a un menor en la web antivándalos


La policía catalana descolgó de la página su imagen el jueves después de que el joven se presentase junto a sus padres en una comisaría reclamando la retirada de la fotografía.

El informe sobre la presunta relación del joven con los altercados se trasladará a la Fiscalía de Menores al tratarse de un menor de edad.
De la misma manera, los Mossos irán informando al fiscal de los presuntos delitos de cada uno de los retratados en la web una vez sean identificados.
Este mismo viernes, cuatro jóvenes que aparecen en la web se han mostrado en público en la plaza Catalunya de Barcelona para protestar contra este portal, creado para identificar a presuntos participantes en disturbios urbanos.

0 Comentarios:

Artículos más visitados