Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Policía Nacional contra el narcotráfico

19 detenidos acaban con un búnker en la Cañada Real


La Policía Nacional española lucha con todos sus medios y su esfuerzo contra el narcotráfico en todas sus escalas.

Os mostramos las imágenes de este dispositivo que nuestros agentes desarrollaron en el asentamiento de Cañada Real (Madrid), en el que participaron distintas Unidades de la Policía, por su dificultad: los agentes de Policía Judicial en Vallecas, UIP, GOIT (Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas), Guías Caninos...
En el vídeo se puede apreciar que afrontaron todo tipo de dificultades: el clan familiar que traficaba tenía grandes medidas de seguridad, como puertas acorazadas, y los detenidos quisieron deshacerse de la droga tirándola por el baño... 
La firmeza y rapidez de los agentes hizo que no les sirviera de nada: se detuvo a los 19 involucrados y se itnervino estupefaciente y 60.000 euros en metálico.


0 Comentarios:

Artículos más visitados