Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

El calendario solidario de la Policía Nacional

Os dejamos el "making of" del calendario solidario realizado por los agentes de la Policía Nacional en Córdoba para ayudar a una familia de esa ciudad en el tratamiento de la rara enfermedad que padece su hijo. Agentes de la UPR lideraron esta acción solidaria en la que colaboraron, además de los efectivos y el fotógrafo, otras personas (incluso turistas). El calendario, para los años 2012 y 2013 ha tenido unrotundo éxito en su primera tirada (3.000 ejemplares vendidos nada más salir) y ahora hay una nueva oportunidad de hacerse con uno, en las comisarías y centros de trabajo de la Policía Nacional, en una nueva tirada. Ayudar a esa familia con la compra del calendario requiere sólo 5€. 
Más información: Iniciativa "ayuda a Adrián"


0 Comentarios:

Artículos más visitados