Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Se reanuda la búsqueda del niño de Valencia


Se reanuda la búsqueda en un vertedero de Valencia la búsqueda del niño desaparecido
La Policía Nacional ha reanudado a las 9.00 horas de este domingo las labores de búsqueda en el vertedero de Dos Aguas (Valencia) del cuerpo del niño de tres años desaparecido el miércoles, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo.
   La búsqueda se interrumpió a las 19.10 horas del sábado por la intensa lluvia que se registró en la zona y se ha reiniciado a primera hora de la mañana sin que, por el momento, se haya encontrado ningún rastro del menor.
   Las dos cuidadoras del niño que han sido detenidas en relación a este suceso han pasado a disposición judicial a las 17.00 horas de este sábado, aunque todavía no se conoce su situación tras prestar declaración ante el juez. Ambas eran amigas de la madre del niño, que les había dejado el pequeño a su cargo, y habrían revelado su muerte y que posteriormente el cuerpo habría sido arrojado a un contenedor de Valencia.

Informa "europapress.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados