Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Ocho detenidos en centros comerciales


La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado dedicado a robar principalmente en los aparcamientos de los centros comerciales, establecimientos hoteleros y campos de golf de la Costa del Sol.
La operación se ha saldado con la detención de los ocho miembros de la red que distraían a sus víctimas para robarles los bolsos u otros objetos personales del interior de sus vehículos.
La policía ha realizado cuatro registros domiciliarios y ha logrado recuperar numerosos efectos procedentes de los hurtos.
El grupo desarticulado se desplazaba a lugares muy concurridos, sobre todo en esta época estival. Localizaba a sus posibles víctimas, vigilándolas hasta que abrían el coche. Unos actuaban distrayéndolos con diversas excusas, mientras que otros, sustraían los bolsos y enseres que hubiera en el interior del coche. Otros miembros del grupo desarticulado los esperaban para darse rápidamente a la huida.
Los investigadores lograron identificar a dos de los integrantes del grupo organizado y tras las labores de vigilancia y seguimiento, pudieron localizar al resto de los miembros de la banda y determinar los distintos domicilios que ocupaban en diferentes ciudades de la Costa del Sol, por lo que procedieron a la intervención policial correspondiente.
Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial de Marbella.
Informa "diariosur.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados