Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Guardia Civil. Seguridad Ciudadana

El Servicio de Seguridad Ciudadana constituye la columna vertebral de la Guardia Civil. Su movilidad y distribución posibilita su presencia en toda la geografía española. Especialidad por excelencia, se caracteriza por el trato cercano con la población y el profundo conocimiento de su demarcación. Además de prevenir el delito, también realiza labores de auxilio y protección al ciudadano, siendo esta también una obligación de todos los miembros de la Guardia Civil. Entre sus cometidos entran: la vigilancia y protección de los núcleos urbanos rurales y vías de comunicación no cubiertas por la Agrupación de Tráfico, la protección de edificios e instalaciones, la escolta de explosivos y el mantenimiento del orden público, entre otros muchos.

0 Comentarios:

Artículos más visitados