Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Se investigan los incidentes de Atocha en el 25S

La Policía abre una investigación interna por los incidentes de Atocha el 25s

Trata de determinar si los agentes antidisturbios que irrumpieron en la estación pudieron cometer alguna irregularidad


La Dirección General de la Policía ha abierto una "información reservada" para determinar si los agentes antidisturbios que el 25S irrumpieron en la estación de Atocha provocando el pánico de los viajeros pudieron cometer alguna irregularidad. Según informaron mandos de la Policía, la decisión de abrir esta investigación (que estará a cargo de Asuntos Internos) se ha producido tras visionar los numerosos vídeos grabados por ciudadanos en los que se aprecia que los funcionarios entraron en la estación lanzando salvas y a la carrera, sin que en ningún momento se vea a los alborotadores que supuestamente perseguían. Según los atestados policiales, hasta 200 personas provocaron incidentes en la zona de la estación, aunque en las imágenes no se aprecia a ningún violento.
La actuación de Atocha será la única sometida a investigación, ya que la Dirección General de la Policía cree que el resto de cargas frente al Congreso sí que se realizaron según los protocolos y usando la fuerza mínima imprescindible para garantizar que el Congreso no fuera asaltado.
Los resultados de esta investigación interna se demorará, al menos, dos semanas.
Informa "abc.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados