Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

(G.Canaria) Vigilantes de seguridad condecorados

Dos vigilantes jurados logran una distinción por su colaboración con la Benemérita. Son los primeros en recibir tal honor en el Archipiélago
BORJA VALCARCE. Juan José Martel Medina y Faustino García Puga, una pareja de vigilantes jurado, que no de Guardias Civiles, se convirtieron ayer en los primeros miembros de la seguridad privada de Canarias en recibir una distinción, mención honorífica de Clase A, por su colaboración en varios casos importantes con los agentes de la Benemérita de todo el Archipiélago. Por ese motivo, entraron en la historia del cuerpo fundado en 1844 y le dieron una imagen distinta al patio de la Comandancia de la Guardia Civil de la capital.
Al terminar el acto, y después de sacarse varias fotografías con sus compañeros guardias civiles homenajeados, expresaron su agradecimiento a los mandos de la Benemérita por el reconocimiento, que se ha traducido durante varios años colaborando con los agentes en "trabajos específicos de los que no podemos comentar nada", afirmaron.
Para Martel Medina (Visor Seguridad), "es una gratificación" a la labor que han realizado ya que "estas cosas las hacemos desinteresadamente", mientras que su compañero, García Puga (Securitas), apuntó que para él es "un orgullo profesional por la labor bien realizada".

Lea el resto en el periódico digital del autor

Informa "laprovincia.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados