Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Trágica fiesta de hallowen en el Arena Madrid

"Es increíble que esto pueda pasar" o "aquí muere gente hoy" son algunos de los comentarios que se escucharon en los momentos de tensión y confusión que se vivieron la noche de halloween en el Madrid Arena en los que tres jóvenes perdieron la vida y otras dos, una de ellas menor, resultaron gravemente heridas. Una cámara grabó la tragedia. 



Noche de fiesta que acabó en tragedia. Varios miles de jóvenes celebraban la noche de Halloween en el Madrid Arena. Eran las cuatro de la madrugada y pinchaba Steve Aoki cuando, en uno de los túneles de acceso a la sala, se sucedían minutos de confusión, nervios e histeria. Era el momento y el lugar en el que dos jóvenes perdían la vida aplastadas entre gente que se agolpaba sobre ellas y una tercera lo haría poco después camino del hospital.
Siga leyendo en la web del informador

2 Comentarios:

ramrezferrervaletn escribió

lo del madrid arena es primero problema de la empresa de seguridad por coger azafatos y no utilizar auxiliares de seguridad, guardas y vigilantes pero también de la empresa por meter más gente de la cuenta....vale

Vindi escribió

El asunto de Madrid Arena, ha sido un cúmulo de irregularidades; pero lo que es seguro, es que ni los auxiliares de seguridad, ni los guardas existen en ningún sector del ámbito laboral.

Para comentar sobre este tipo de asuntos, es muy importante tener un mínimo de conocimientos sobre lo que estamos tratando.

Artículos más visitados