Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Se quita la vida ante su inminente desahucio

Amaia Egaña, la esposa del exedil socialista de Barakaldo José Manuel Asensio, se ha suicidado esta mañana en el municipio cuando iba a ser desahuciada de su vivienda. La víctima, de 53 años, se ha arrojado por la ventana de su domicilio, situado en la Avenida Altos Hornos de Vizcaya número once, a las 9.23 horas, justo cuando la comitiva judicial iba a echarla de su casa. Según la Ertzaintza, se ha subido a una silla y se ha tirado al vacío desde un cuarto piso. Al lugar -la zona Urban Galindo, donde estaba Altos Hornos- se ha trasladado una ambulancia, si bien los facultativos no han podido hacer nada por salvar su vida, ya que ha muerto en el acto. Su marido ha precisado atención sanitaria. Agentes de la Ertzaintza han establecido rápidamente un perímetro de seguridad en torno a la zona ajardinada donde ha caído Amaia. Pasadas las 11.00 horas, el juez de guardia ha ordenado el levantamiento del cuerpo de la mujer y su traslado al Instituto Anatómico Forense. El alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, acompañado de varios concejales de la localidad, ha acudido al lugar. Asimismo, una delegación de Stop Desahucios de Bizkaia se ha dirigido hacia allí, si bien han adelantado que no conocían a la mujer y que no se había puesto en contacto con ellos. Han convocado una concentración ante el domicilio, en el barrio baracaldés de Urban Galindo, a las nueve de la noche para denunciar este fallecimiento. Según la Ertzaintza, la mujer,trabajadora de una empresa de transportes, había dejado abierta la puerta de su domicilio, tal y como la encontró la comisión judicial cuando llegó a la casa para ejecutar el desahucio, momentos antes de que se desencadenase la tragedia.

Informa "diario vasco"

1 Comentarios:

tata escribió

D.E.P.
Es triste y te da mucha rabia e impotencia, que el gobierno de este país no haya cortado de raíz la injusticia de la ley hipotecaria que rige en este país.¡Intolerable!.¡Injusto!.Me da vergüenza, vivir en este país, que antepone los intereses económicos, a los intereses humanos.

Artículos más visitados