Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Curso de atención a personas con discapacidad


Presentado el Curso de formación de atención a las personas con discapacidad puesto en marcha por la Guardia Civil. El acto ha sido presidido por el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla; y por el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa La finalidad de este curso es sensibilizar a los guardias civiles y mejorar la calidad del servicio que prestan en lo que se refiere a la atención a las personas con discapacidad.

En los próximos días se dará a conocer la Guía de Intervención Policial a personas con discapacidad intelectual

03 de diciembre de 2012. El Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, han presidido esta mañana el acto de presentación del Curso de formación de atención a las personas con discapacidad, puesto en marcha por la Guardia Civil.

Al acto han asistido también el Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Treviño; el Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, Cándido Cardiel; así como representantes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de asociaciones de personas con discapacidad.
Este curso está dirigido a los guardias civiles que prestan servicios en áreas que atienden de forma directa a los ciudadanos. En un futuro se extenderá a unidades de investigación, así como a expertos en criminalística que tengan que atender a familiares y víctimas con discapacidad ante actuaciones como consecuencia de grandes catástrofes, ya que estas personas necesitan un tratamiento especializado.

0 Comentarios:

Artículos más visitados