Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Vigilante de Seguridad agredida sexualmente


Una vigilante de seguridad que se dirigía a su trabajo en la zona de centros comerciales que están entre Barakaldo y Sestao, en las inmediaciones de la rotonda de Carrefour, ha sufrido una agresión sexual sobre las seis y media de esta mañana, según fuentes cercanas al caso. Al parecer, poco antes del ataque la víctima se percató de que un individuo la estaba siguiendo. Sin embargo, prosiguió su camino, alejándose del núcleo urbano y adentrándose en un área poco transitada y llena de descampados.
En un momento dado, junto a la pasarela que cruza un río, el hombre que la iba acechando -de origen sudamericano, según las mismas fuentes- la agarró del pelo y la tiró al suelo con intención de violarla. Sin embargo, la chica se resistió con fuerza y, al parecer, el agresor no pudo consumar el acto, aunque en el intento la golpeó brutalmente en la cara.
Un particular que transitaba por la zona se ha encontrado con la mujer herida y ha alertado a la Ertzaintza. Los agentes se han desplazado rápidamente al lugar de los hechos, un enclave cercano a la calle Gabriel Celaya de Sestao, y han comprobado que la víctima presentaba lesiones en el rostro. Los ertzainas han reclamado la presencia de una UVI móvil para atender a la chica, que ha sido trasladada al hospital de Cruces, donde ha sido asistida, según el departamento vasco del Interior.
La Ertzaintza ha realizado una inspección ocular del lugar en el que se ha cometido el ataque con el objetivo de intentar localizar al autor de los hechos. La investigación permanece abierta.
Informa "elcorreo.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados