Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Amenaza y agrede al Vigilante de seguridad

Golpea y amenaza al vigilante que le sorprendió robando en un comercio

El delincuente figura en los archivos policiales como delincuente habitual
Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer martes a un hombre que, después de ser sorprendido robando una botella de licor, agredió y amenazó al vigilante del establecimiento del Casco Viejo de Bilbao. Según ha informado el Departamento de Seguridad, hacia las 20.00 horas de ayer los responsables de un comercio ubicado en la Plaza de los Santos Juanes llamaron a la Ertzaintza porque un hombre había agredido a un vigilante del local que le había descubierto cuando intentaba quitar el dispositivo de seguridad a una botella. 
El detenido, de 39 años, había sido sorprendido cuando quitaba la alarma antirrobo a una botella de licor y entonces, cogió una segunda botella, la rompió contra el suelo y amenazó con los cristales al vigilante. Además, el presunto ladrón propinó varios puñetazos al empleado del comercio y salió huyendo. 
Minutos más tarde, esta persona regresó al establecimiento donde ya habían llegado los ertzainas, que le arrestaron por los delitos de amenazas y lesiones, así como también le imputaron por daños y hurto. 
El detenido figura en archivos policiales como delincuente habitual.

Informa "elmundo.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados