Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Huelga de Vigilantes de Seguridad en Asturias

Vigilantes Asturianos de la empresa SOCOSEVI cumplen UN MES en HUELGA


Los vigilantes de seguridad de la empresa socosevi que llevan un mes en huelga continúan con sus concentraciones de protesta por el impago de sus nominas.
El miércoles día 16 se concentraron ante el Palacio Regional, solicitando que el principado rescinda el contrato a una empresa de seguridad que cobra de los centros oficiales, se lleva el dinero a otra provincia y deja 40 familias Asturianas sin cobrar sus nominas, mientras Organismos como la Seguridad Social, Catastro, Ayuntamiento de Oviedo, Ayuntamiento de Gijón Principado, no hacen absolutamente nada por finiquitar esta situación "toma el dinero y corre" (woody allen). 
Nos consta que ni siquiera se han puesto en contacto con el administrador de la empresa socosevi Agustin Alcaide Perona, para pedir explicaciones de esta situacion y no tener servicio de seguridad en sus centros.
Estos vigilantes de seguridad que llevan cuatro meses sin cobrar, no mantienen ninguna comunicación con el señor Agustin Alcaide Perona (Administrador), con lo que no existe ningún tipo de negociación, pues los trabajadores son incapaces de contactar con el.
Se informa que el Juzgado de lo Social de Mieres, acaba de dictar sentencia condenatoria a la empresa socosevi por vulneración de los derechos de los trabajadores, al cubrir con otras personas los puestos de trabajo de los vigilantes en Huelga.
Los trabajadores de la empresa Socosevi están convocados a una nueva protesta el viernes día 18 a las 12 de mañana ante el teatro Campoamor, a la que se espera la asistencia de los delegados sindicales de otras empresas de seguridad en apoyo de sus compañeros.

Informa, redacta y difunde "compañero afectado"

0 Comentarios:

Artículos más visitados