Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Ante el cierre del Foro La Ronda Del Vigilante


seguimos adelante
De ninguna manera íbamos a abandonar nuestro interés, por informarnos y compartir información relacionada con nuestra profesión.

Puedes encontrarnos en la siguiente dirección; por favor ten paciencia, comenzamos de cero, pero todo será exactamente igual y dirigido de la misma manera.

http://www.foroseguridadprivada.com/

Un saludo y ¡cuídense ahí afuera! 

3 Comentarios:

Cordobess@ escribió

Con el trabajo y esfuerzo que lleva la creacion de un foro, parece mentira que algun que otro que se las da de 'Dueño' juegue con el sacrificio de tantas personas.

Ahun asi, tu sigues y te levantas por y para los demas, y sin pedir nada a cambio.

Mas de uno deberia seguir tu ejemplo.

Siento muchisimo lo de el Foro 'La Ronda del Vigilante'. Pero tal vez sea lo mejor, y que os desvinculeis de personas con actitudes tan infantiles y poco estables, que pueden llevar al desastre a este gremio...hay cosas que no entendere nunca.

Orlando SOCORRO SANTANA escribió

Felicidades por el nuevo foro, perdoname, pero no se lo que ha pasado, adelante y muchas felicidades

Vindi escribió

Simplemente han sido problemas sin importancia ajenos al foro, que nunca deberían haber afectado al ámbito de la página, estropeando una labor informativa y de debate lograda con mucho esfuerzo y dedicación, a lo largo de varios años; pero como se suele decir "donde manda capitán, no manda marinero".
Afortunadamente el anterior equipo organizador del foro y el actual (somos los mismos) y continuamos con las mismas ganas e incluso más interés que nunca.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo público, y el de tantas otras personas que os habéis manifestado de forma privada.

Artículos más visitados