Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Guardia Civil. Destruyendo explosivos incautados


La Guardia Civil destruye el explosivo incautado en 2011 al comando "Erreka" en el caserío de Legorreta (Guipúzcoa) El Delegado del Gobierno en la CAV, Carlos Urquijo y el Subdelegado del Gobierno en la provincia, José Luis Herrador, han acudido a la destrucción del material intervenido Se intervino más de 1369 kilos de material para fabricar explosivos,
17 kilos de pentrita, 215 metros de cordón detonante y 43 kilos de aluminio en polvo intervenidos 15 de marzo de 2013.
- La Guardia Civil ha destruido en el día de hoy los explosivos que se incautaron en 2011 al comando de ETA "Erreka" en el caserío de Legorreta, situado en Guipúzcoa. 
Un portavoz de la Guardia Civil ha explicado las actuaciones llevadas a cabo para el almacenamiento y destrucción de los más de 1369 kilos de material para fabricar explosivos, 17 kilos de pentrita, 215 metros de cordón detonante y 43 kilos de aluminio en polvo intervenidos. 
Posteriormente, miembros del GEDEX de la Comandancia de Guipúzcoa han explosionado de manera controlada el material en la carretera de Jaizkibel GI-3440. Desarticulación del comando "Erreka" La Guardia Civil detuvo el 12 de abril de 2011 a los integrantes del comando de ETA "Erreka" y llevó a cabo varios registros domiciliarios en los que encontraron: - 850 kilos de nitrato amónico - 13,5 kilos de pentrita - 100 litros de combustible - Varios detonadores - Material para confeccionar una elevada cantidad de detonadores - Abundante documentación de la banda - Numeroso material informático

0 Comentarios:

Artículos más visitados