Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

La Policía Nacional impide un suicidio en Granada

Agentes de la Policía Nacional impiden el suicidio de una mujer en Granada
Los policías, tras dialogar con ella e intentar tranquilizarla, tuvieron que intervenir para arrebatarla el cuchillo con el que intentó apuñalarse
Los agentes ofrecerán detalles de la intervención a las 13:30 horas en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, sita en la calle La Palmita nº 1 de Granada
Agentes de la Policía Nacional, han impedido el suicidio de una mujer en Granada salvándole la vida. Los agentes al llegar al lugar localizaron en el salón a una mujer sentada en el sofá con varios cortes en la zona radial del brazo, empuñando a su vez un cuchillo con el que amenazaba con clavárselo si se acercaban, padeciendo un grave estado de ansiedad. Durante varios minutos intentaron dialogar con ella para tranquilizarla e intentar deponer su actitud, pero tuvieron que intervenir para arrebatarla el cuchillo con el que intentó apuñalarse.
Rápida actuación
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cuando dos agentes acudieron a un domicilio próximo al río Genil, donde una mujer intentaba suicidarse. Ésta se encontraba muy nerviosa y en estado de ansiedad.
La patrulla policial se personó en el lugar y tras acceder al domicilio, localizaron a esta chica sentada en un sillón con varios cortes en su brazo, a la vez que empuñaba un cuchillo con el que amenazaba con clavárselo.
Los agentes comenzaron un diálogo con ella intentando tranquilizarla para que desistiera de sus intenciones. En un momento dado, la situación fue extrema e intentó apuñalarse. Sin dudarlo, ambos policías se abalanzaron sobre la mujer y consiguieron arrebatarle el cuchillo sin que nadie resultara lesionado. La chica fue trasladada posteriormente a un centro médico de Granada donde quedo ingresada.
La intervención ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Granada.

0 Comentarios:

Artículos más visitados