Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Gordillo amenaza al Vigilante de Seguridad


El Vigilante de Seguridad declara que fue amenazado por el líder del SAT Cañamero.


El vigilante de seguridad del hipermercado de Sevilla asaltado este viernes por miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de Juan Manuel Sánchez Gordillo ha declarado a la Policía que recibió amenazas por parte del secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero.
Según han relatado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior, el vigilante ha explicado a la Policía que intentó impedir que los sindicalistas se llevaran lo sustraído del hipermercado cuando éstos abandonaban el centro comercial. En ese momento, una persona que ha identificado como Diego Cañamero se dirigió a él y le dijo: "Estate quieto, chaval, que te vas a buscar un problema".
Además de tomar declaración al vigilante de seguridad y a otros testigos presenciales de los hechos, la Policía está visionando todas las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para identificar y detener a quienes hayan participado en el asalto, así como determinar el grado de violencia empleado.
El SAT ha calificado el asalto, en el que han participado 200 sindicalistas, como una "protesta" para llamar la atención sobre la situación de los dos millones de andaluces en situación de pobreza y las 400.000 familias que "no reciben ningún tipo de ayuda ni prestación" y que tienen todos sus miembros en paro.

Cañamero: "Lo traté con toda amabilidad"

Por su parte, el secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha negado haber proferido amenaza alguna contra la figura del vigilante de seguridad del hipermercado Carrefour de Sevilla asaltado este viernes.
En este sentido, Cañamero ha indicado a Europa Press que, antes bien, su trato para con este trabajador ha sido llevado a cabo "con toda la amabilidad del mundo", ya que, expone, "le tranquilicé y en todo momento le dije que no se preocupara, porque lo que se estaba llevando a cabo era un acto simbólico del SAT".
Informa "libertad digital"

0 Comentarios:

Artículos más visitados