Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Vigilantes de Seguridad salvan la vida a un joven

Andrés Olmo y Marcos Beteta, vigilantes de seguridad
Dos vigilantes de seguridad de la empresa Prosegur se convirtieron en héroes tras salvar la vida de un joven de 20 años, que estaba semiinconsciente tumbado sobre los raíles de la vía a 300 metros de la estación de tren de Vilanova en dirección Tarragona, minutos antes de que pasara el primer tren de Cercanías. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, alrededor de las 6 de la mañana.

El joven, que hacía un fuerte olor a alcohol y presentaba varias heridas leves y sangre en el cuerpo, pudo ser rescatado por Marcos Beteta y Andrés Olmo, que se lo llevaron en brazos y posteriormente pudieron reanimar.

El rescate del joven comenzó gracias al aviso de un mecánico de Adif y del factor de circulación a los dos vigilantes, pasadas las seis de la mañana, cuando faltaban pocos minutos para que pasara el primer tren de Cercanías procedente de San Vicente en dirección Barcelona. En poco más diez minutos los dos vigilantes tuvieron que llegar al punto donde estaba el joven, que no se podía mover, y trasladarlo en brazos hasta la estación.


0 Comentarios:

Artículos más visitados