Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Debate en TV. Seguridad privada y pública


Les faltan argumentos de peso, incluso a los que defienden la legalidad vigente y unas funciones por parte de la seguridad privada que ya existían mucho antes de todo éste revuelo, además que precisamente el Señor Rubalcaba debería ser muy consciente de ello. 

 "Del periodismo y la política de nuestro país, es bastante evidente que no podemos esperar gran cosa"

Debate completo "La sexta noche"

2 Comentarios:

Cordobess@ escribió

Vi el debate y fue una verguenza.

Los tertulianos no hacian mas que nombrar la 'Retencion' como si existiera. No sabian si llamarnos Vigilantes, Guardias...ni tan siquiera se habian documentado de las funciones que ya realizamos desde hace años.

Daban ejemplos y casos de ficcion...y ya cuando parecia que todo terminaba hablo el sindicato policial...y menuda pena...

No fue un debate...fue un linchamiento a los Vigilantes de Seguridad, y si intentaron dar informacion solo pudieron sembrar mas dudas, ya que casi nada de lo que decian era real...no se podia pillar ni con pinzas.

César Delgado Pérez escribió

Desgraciadamente este tipo de debates y su trato público hacia nuestro sector, (desinformando cada vez más a la sociedad) no nos coge por sorpresa.
No obstante, seguiremos trabajando día tras día de la forma más profesional posible, asumiendo al máximo la escasez de medios que el Ministerio del Interior nos proporciona.
Un saludo compañera

Artículos más visitados