Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Mossos d'Esquadra evitan un suicidio

Los Mossos d'Esquadra evitaron el pasado 19 de diciembre que un hombre se suicidara en el aeropuerto de Barcelona-El Prat precipitándose desde 20 metros de altura. Según un comunicado, el Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA) detectó a primera hora de la mañana a una persona con claras intenciones de lanzarse al vacío desde la tercera planta de la T1 del aeropuerto, por lo que pidió ayuda a los agentes.
Una patrulla se desplazó hasta el lugar de los hechos y descubrió a un hombre en la parte exterior de la baranda mirando al vacío desde una altura de más de 20 metros. Uno de los agentes empezó a hablar con el hombre para tratar de disuadirlo y ganar tiempo mientras su compañero subía hasta la planta en la que estaba el hombre, ya que según la policía no hacía caso de las palabras.
Al llegar a su altura, el se abalanzó sobre el hombre antes de que saltase y logró inmovilizarlo, ya que éste se encontraba con un fuerte ataque de ansiedad. Posteriormente, los agentes llevaron al hombre al hospital.
Contiene imágenes en Vídeo
Informa "elmundo.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados