Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Renfe premia al Vigilante "Salvador Guerrero"


Renfe entregó hoy una distinción al vigilante de Vinsa Seguridad Alentis, Salvador Guerrero, que el pasado día 2 de diciembre mantuvo con vida, mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar, a un viajero que se desplomó en la estación de cercanías Málaga Centro Alameda y que se encontraba en parada cardiorespiratoria. 
Durante el acto, que se celebró en la sede de la compañía en Málaga, Fernando Fraile, delegado territorial de la zona A de Seguridad y Protección Civil de Renfe, entregó a Salvador Guerrero la Distinción de Protección Civil, Seguridad y Prevención de Riesgos de Renfe Operadora, en su modalidad Oro. 
De esta forma, Renfe reconoce el buen trabajo realizado por el vigilante de Vinsa Seguridad Alentis, que logró recuperar las constantes vitales del viajero y mantenerle con vida hasta que llegaron las asistencias sanitarias. 
El director nacional de Vinsa Seguridad de Alentis, que también estuvo presente en la entrega de la distinción, Faustino Diez, felicitó al miembro del equipo que presta sus servicios en las Cercanías de Málaga y mostró su satisfacción por contar con personal con tan buena formación y capacitación profesional, como para afrontar una situación de emergencia de forma tan satisfactoria. (SERVIMEDIA)

Escuche la entrevista al Vigilante de Seguridad "Salvador Guerrero", realizada en la cadena Ser, accediendo desde aquí.


Informa "lainformación.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados