Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Vigilante premiado en el aeropuerto de La Palma


El Aeropuerto de La Palma ha homenajeado este viernes al vigilante de seguridad Rafael Luis Royo de Paz, galardonado hace unos días con el ‘Premio a la Excelencia en el Trato al Pasajero 2013", en un acto en el que el director insular de la Administración del Estado, Miguel Marcuende, y el director del Aeropuerto de La Palma, Juan Carlos Peg, hicieron entrega de una placa y un reloj en reconocimiento a su profesionalidad en el desempeño de sus funciones en el aeropuerto.
Rafael Luis Royo de Paz comenzó a trabajar en la antigua terminal en 1995 y continúa hasta hoy como vigilante de seguridad en el nuevo edificio terminal. Es ejemplo para sus compañeros y motivación para todo el equipo que forma la Sección de Seguridad.
Informa "elapuron.com"

Artículos más visitados