Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Sobre las jornadas de seguridad en Bilbao

"Las bodas de Caná"
Según nos cuenta Juan el evangelista, en una boda en Caná de Galilea, en un momento dado faltó vino, por lo que María le pidió a Jesús que interviniera.
Éste dispuso que se llenaran de agua seis tinajas de piedra destinadas a purificaciones, pero al revisar el contenido, el agua se había transformado en un vino de gran calidad.

Según parece, esta es la fórmula escogida por empresas, Ministerio, clientes y por los prepotentes mandos policiales, para obtener una seguridad privada de calidad, según deduzco de lo que me cuentan que se habló en las ponencias de las recientes jornadas sobre el tema realizadas en Bilbao.

Parece ser que la profesionalidad de los vigilantes de seguridad no se obtiene a través de un proceso selectivo riguroso, ni es menester invertir en una formación especializada y exigente, tampoco hay necesidad de tirar el dinero en salarios dignos, basta con invocar la presencia del Sr. comisario Gándara, (aunque sea pregrabada), para que sus divinas palabras transformen el agua clara en exquisito Chardonnay de delicado bouquet.
Y todo esto sin costarle un solo duro a la administración en selección ni formación de vigilantes, porque vamos a ver, al fin y al cabo "para esto vale cualquiera" y no vamos a dejar de realizar convocatorias cada dos meses, solo porque el mercado laboral  esté saturado hasta el borde del colapso.
Al fin y al cabo, si les comemos el coco, serán ellos mismos quienes, además de seguir generando tasas sin medida, se formarán de su propio bolsillo, para gozo de empresas y clientes, seguridad buena, bonita y barata...¡superalo!
Esos vigilantes incompetente y vagos, solo tienen que quitarse del pernicioso vicio de comer tres veces al día ¿es que no saben que estamos en crisis? ¡pues con un bocadillo de chopped para la familia van que chutan!

Perdonadme, pero se me está disparando la tensión y me tengo que ir a tomar la pastilla antes de que la indignación me reviente una arteria.



Mas comentarios al respecto aquí 

Merry 
Administrador 
foroseguridadprivada.com

0 Comentarios:

Artículos más visitados