Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Policía fuera de servicio rescata a un ciudadano


Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio auxilió este domingo a un hombre que había caído a las vías del suburbano madrileño en la estación de Sol. El sujeto hizo ademán de sentarse al borde del andén y se precipitó a los raíles golpeándose en la cara y en el pecho. El policía, al percatarse de la situación de peligro que corría esta persona, bajó sin dudarlo a la zona de raíles segundos antes de la llegada del convoy. Tras el incidente, la víctima, un varón de 30 años, fue atendida por una dotación del Samur Psiquiátrico. (Europa Press)



El policía que el pasado domingo salvó la vida a un hombre que había caído a las vías del metro explica cómo sucedió todo. Javier Otin cuenta, entre otras cosas, que lo volvería a hacer si se viera en otra situación parecida. 





Informa "20minutos.es"

1 Comentarios:

César Delgado Pérez escribió

Cuando todos los agradecimientos se quedan escasos;
me limitaré a tres palabras, "admiración, respeto y orgullo".

Gracias Javier

Artículos más visitados