Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Amenazó de muerte al vigilante de seguridad

Castellón 14-04-2014
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano polaco de 38 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas graves, ya que al parecer amenazó de muerte a un vigilante de seguridad.

Sobre las siete de la tarde los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a un supermercado de la zona norte de la ciudad, donde tenían problemas con una persona.

A la llegada de los agentes, pudieron averiguar que el servicio de seguridad tiene problemas con el ahora detenido desde hace días, ya que entra al establecimiento para crear problemas y pedir dinero a los clientes, por lo que el vigilante que se encontraba de servicio le pidió que no entrara al supermercado, ni molestase a los clientes.

Ante lo ocurrido este hombre se alteró más de lo habitual, amenazándole de muerte, diciéndole. “que sepas que un día de voy a esperar a que salgas de trabajar a la noche, traeré un cuchillo y te rajare, te partiré las piernas y te mataré”.

Mientras los policías recababan los datos de lo ocurrido, este hombre muy alterado volvió a amenazar al trabajador diciéndole: "te cojo luego fuera y te mato" "que cuando no estén éstos te voy a matar", por lo que los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves.

El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


Informa "laplanaaldia.com"

1 Comentarios:

josep marti escribió

hola
hay cada individuo que, como si no tuviéramos bastante con la fauna local tienen que venir de fuera

saludos

Artículos más visitados