Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Avizor deberá readmitir a los Vigilantes despedidos

Personal de seguridad de Avizor
Avizor deberá readmitir a los vigilantes del Parque Industrial de Navalmoral
El sindicato CCOO de Extremadura ha ganado el juicio por el despido improcedente de los cinco trabajadores de la empresa Avizor, adjudicataria de la seguridad del Parque Industrial Norte de Extremadura de Navalmoral de la Mata, después de que el Juzgado de lo Social Número 2 de Cáceres haya resuelto a favor del sindicato. De esta manera, la empresa tendrá que readmitir a los trabajadores o indemnizarlos. Esta situación se ha logrado después de que el sindicato, a finales del 2013, acudiera a los juzgados para denunciar unos despidos que calificó de "injustos" puesto que se efectuó por parte de la empresa después de que los trabajadores se negaran a aceptar "unas condiciones de trabajo que rallaban el abuso".

Como ejemplo, según recordaron representantes del sindicato, la empresa exigió a los cinco empleados que venían realizando su labor con normalidad, que ahora, "aceptasen trabajar 60 horas extras sin cobrar y que redujeran sus vacaciones anuales". Otra de las exigencias de la empresa, es que estos trabajadores no cobraran plus de festivo, ni nocturnidad y debían renunciar a una paga extra, algo que el sindicato consideró inadmisible.


Informa "elperiodicodeextremadura.com"

0 Comentarios:

Artículos más visitados