Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

[La Coruña] 366 efectivos en la noche de San Juan


Un total de 366 efectivos velarán por la seguridad de la noche de San Juan herculina


El Ayuntamiento de La Coruña, a través de las áreas de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Medio Ambiente, Turismo y Cultura, ha informado que el dispositivo municipal de la noche de San Juan contará con 366 efectivos, además de un operativo especial de transporte público, aparcamiento y limpieza.

El número de efectivos del dispositivo de seguridad es el mismo que en 2013 y supone un incremento de 92 con respecto a 2012. A ellos también se sumarán los mismos medios de seguridad y atención de emergencias del año pasado, ha explicado el Consistorio en un comunicado.
En concreto, estos medios incluyen 188 efectivos municipales y cinco puestos de atención, 13 ambulancias atendidas por Protección Civil, Cruz Roja y el 061, y ocho vehículos de Bomberos y patrullas móviles de la Policía Local y de la Policía Nacional.
El dispositivo estará coordinado desde el Centro Móvil de Coordinación, ubicado en La Coraza, operativo desde las 18,00 horas. Este año contará con la novedad de un dispositivo de vídeo vigilancia para apoyar la labor de los efectivos de emergencias y seguridad.
Este dispositivo consistirá en un Centro de control Móvil de vídeo vigilancia, con dos cámaras en la parte superior del vehículo que se situará en la Coraza del Orzán, y el despliegue de otras 10 cámaras portátiles que se ubicarán en puntos fijos del paseo marítimo, entre las Esclavas y el Matadero.
Lea más en el enlace original del informador
Informa "abc.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados