Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Estrellan un coche bomba en la sede del PP


Un empresario con problemas económicos ha empotrado esta mañana un vehículo contra la sede del Partido Popular en la calle Génova de Madrid. La Policía confirma a DIRIGENTES, desplazado a la zona, que el coche contiene una bomba y que todavía no está desactivada, a las 8.23 de la mañana.


El hombre ha sido detenido por la Policía. El empresario de 42 años ya en comisaría ha advertido que el vehículo empotrado en la sede nacional del PP en Madrid tiene explosivos. Los Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) de la Policía se ha desplazado hasta el lugar para analizar el coche. De momento, han encontrado dos bombonas de butano y varios sacos.
DIRIGENTES ha confirmado con varios agentes de Policía que el vehículo contiene explosivos. En estos momentos, los TEDAX están intentando desactivarla. Los sacos podrían contener amonal como asegura el empresario.
De la poca información que ha trascendido, el hombre que ha provocado el siniestro se trata de un empresario de 42 años, natural de Teruel, que habría dicho a las autoridades que ha perdido todas sus propiedades por culpa del Partido Popular. Un portavoz de la Policía ha declarado que todo parece indicar que se trata de una acción personal que no tiene nada que ver con una acción terrorista. También ha confirmado que el responsable del siniestro pasa por problemas económicos. 
La Policía ha acordonado la zona con varias furgonetas, desde la Plaza de Colón hasta Alonso Martínez. El corte de tráfico está provocando fuertes retenciones por la zona. También se ha paralizado la línea 4 del metro de Madrid que pasa por debajo de la sede, entre las estaciones de San Bernardo y Goya. Un helicóptero está sobrevolando en estos momentos la zona. El Samur no ha tenido que atender a ningún herido, hay dos camiones de bomberos y una docena de furgonetas policiales. 


0 Comentarios:

Artículos más visitados