Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Un grupo de "Pequeños Nicolás" irrumpen en el pleno de las Palmas de Gran Canaria protestando contra la empresa Seguridad Integral Canaria


Recuerdan que Ramírez tiene numerosas concesiones de servicios de seguridad y limpieza tanto en el Ayuntamiento como en otras instituciones gobernadas por el PP

SB-Noticias.- Un grupo de trabajadores del sector de Seguridad Privada de Intersindical Canaria han irrumpido hoy 23 de diciembre de 2014 en el pleno del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, portando máscaras con la cara del "pequeño Nicolas" y con camisetas alusivas a la situación de la empresa Seguridad Integral Canaria.

Entre otras cosas dijeron: "Dónde hay un corrupto, hay un corruptor. Tanto o más importante que el nombre del político corrupto, es conocer el de la empresa de seguridad corruptora"
 
En clara alusión a Miguel Ángel Ramírez, dueño de Seguridad Integral Canaria que tiene en su poder numerosas concesiones de servicios de seguridad y limpieza tanto en el ayuntamiento como en otras instituciones gobernadas por el Partido Popular.
 
Esta acción se desarrolla en el marco de la huelga de varios días que los trabajadores y trabajadoras de la empresa de Ramírez han convocado protestando contra los múltiples abusos laborales, el incumplimiento del convenio estatal del sector y ataques a la libertad sindical del conocido empresario que compatibiliza múltiples causas judiciales en su contra con millonarios contratos con las diferentes administraciones en Canarias y en el resto del Estado.


Informa "sanborondon.info"

0 Comentarios:

Artículos más visitados