Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

La policía francesa abate a los autores de la masacre en 'Charlie Hebdo' y libera al rehén


  • Se han escuchado disparos y explosiones en la imprenta donde se escondían
  • Se habían refugiado en Dammartin-en-Goele, a 40 kilómetros de París
  • Así lo han confirmado fuentes de la investigación a los medios franceses
La Policía francesa ha asaltado al refugio de Dammartin-en-Goele, a 40 kilómetros de París, donde estaban atrincherados los dos hermanos Kouachi, identificados como los autores del atentado contra la revista Charlie Hebdo. Según informan fuentes de la investigación, ambos criminales han muerto, mientras que el rehén que retenían ha sido puesto en libertad sano y salvo. Un policía habría resultado herido.
El asalto ha comenzado a las 17.00 de la tarde, cuando se han escuchado los primeros tiros y explosiones. Durante las ocho horas que ha durado el cerco policial la prioridad había sido establecer contacto con los sospechosos para llegar a una resolución pacífica.
Las autoridades habían desplegado un espectacular dispositivo policial en Dammartin-en-Goele, una localidad de 8.000 habitantes. Allí los vecinos han permanecidos encerrados en sus casas y puestos de trabajo, mientras que todas las escuelas cercanas eran evacuadas. Además, aviación civil ordenó el cierre de dos pistas del aeropuerto internacional de Roissy-Charles de Gaulle, situado a tan solo 15 kilómetros de la zona del operativo. 
El presidente francés, François Hollande, así como el primer ministro, Manuel Valls, han seguido durante algunas horas la operación en la sede del Ministerio del Interior.
Informa "rtve.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados