Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Buscamos a una joven desaparecida en Palma

Actualizado. Localizada en buen estado; más información aquí


“Esta chica se llama Azahara, y tiene 14 años. Desapareció esta tarde (domingo por la tarde) camino a casa (Palma) y nadie la ha visto. Si alguien la ve o sabe algo de ella llamar al 672772690 o al 627186675. Cualquier tipo de información servirá”

Este es el mensaje de petición de ayuda lanzado por familiares y amigos de la menor desaparecida.
Según sus allegados, la última vez que se tuvo conocimiento del paradero de la chica fue en la tarde de ayer domingo en un lugar próximo a su domicilio de Palma. 
La joven estaba en casa de su abuela, en la calle Aragón de Palma, cuando a eso de las 16:30 horas lo abandonó y puso rumbo a su casa, en las proximidades de la Plaza Epaña. En ese trayecto, desapareció sin dejar rastro.
Tras interponer la pertinente denuncia en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, los familiares lanzan esta campaña de búsqueda a través de las redes sociales y medios de comunicación.
La menor tiene su residencia en la zona de la calle Reina Maria Cristina
Si alguien tiene información sobre su paradero pueden ponerse en contacto con los teléfonos móviles citados anteriormente o llamando directamente al 091 (Policía Nacional). En el momento de la desaparición, la chica vestía unos leggins de colores y una chaqueta marrón con capucha.

Informa "cronicabalear.es"

0 Comentarios:

Artículos más visitados