Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Diccionario terminológico de la Seguridad Privada

Rafael Gómez Montoya
En el anterior artículo, publiqué la entrevista a Rafael Gómez Montoya, junto a una breve opinión personal sobre el periodismo de nuestro país respecto a la seguridad privada, basándome principalmente en el comportamiento de los locutores de radio nacional de España, en el correspondiente programa de "Las Mañanas" del día 18 de noviembre de 2014.

En esta ocasión, les traigo la presentación del interesante libro, que tal y como comentábamos en nuestro foro, ya hemos reservado nuestro ejemplar.
_

Toda profesión tiene un universo propio de palabras. En este diccionario se encuentran todas aquellas expresiones y términos de uso diario en el desempeño de la función del profesional de la seguridad privada. Una herramienta imprescindible para la formación del nuevo vigilante y de todo aquel que quiera acercarse al mundo de la seguridad, tanto pública y privada. 

Esta obra está actualizada con las últimas leyes aprobadas y las novedades ofrecidas en SICUR 2014. 

En sus páginas se desarrollan y definen 2.109 términos, 43 Leyes, 1 comunicación, 8 convenios, 1 Decreto, 1 Directiva, 4 Instrucciones, 188 normas UNE y UNE-EN, 32 órdenes ministeriales, 52 Reales Decretos, 1 Recomendación, 6 Reglamentos y 33 resoluciones. 

Una obra de gran utilidad para el pujante sector de la seguridad privada, que no solo tiene una influencia económica creciente en nuestro país, sino que también requiere una regulación jurídica específica en el mundo globalizado en el que nos movemos, además de para todos los estudiosos del lenguaje que quieran profundizar en los términos del campo de la seguridad. Por supuesto, para la formación del nuevo vigilante de seguridad privada, director de seguridad, jefe de seguridad, consultor, detective privado, escolta y guardas rurales y sus especialidades; también para el profesional de la seguridad pública.


Más información y solicitud de compra "Casa del Libro"

0 Comentarios:

Artículos más visitados