Google
la Web www.elvigilantedeseguridad.es
En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

José Ramón de la Morena y sus "guarda jurao"





José Ramón de la Morena, se despacha a gusto contra los vigilantes de seguridad, por no haber defendido de insultos y patadas a los vehículos de algunos jugadores del Real Madrid, fuera de las instalaciones deportivas el pasado domingo.

"Guardas juraos" y "Los seguridad"

Para no variar con las denominaciones de siempre, que lo de "los seguridad" supongo que es, porque le falta el canto de un duro para decir "los seguratas".

Pasan los años, pero me sigue enervando este asunto, "de alguien de la calle ya me va dando bastante igual", pero... ¡son periodistas y locutores de radio! 
Este tipo de personajes, ¿no tienen un jefe por encima para reprender la evidencia de sus errores?

Año 2015, y seguimos rodeados de cretinos, ignorantes y maleducados, que se ganan la vida informando a la vez que escupen su veneno hacia un sector de más de 200.000 personas, de las que gracias a un número muy elevado de todos esos profesionales que les escuchamos y leemos sus noticias, pueden llevar el pan y las alubias a sus casas.

Yo no voy a llamar a un 902 para hablar con él, como hacen algunos de sus oyentes cada día, y de esa manera poder enseñarle la denominación y funciones de la seguridad privada de su país, pero sí le he enviado unas palabras a través de twitter.

Me siguen sacando de quicio estas cosas, porque no me puedo creer que con la antigüedad que tiene nuestra profesión, se continúe sin conocer nuestras funciones, y se nos falte al respeto cada día, de unas formas tan rastreras ofendiendo a miles de trabajadores.

Información sobre el incidente "elconfidencial.com"





Señores periodistas, repitan conmigo: VIGILANTES DE SEGURIDAD


0 Comentarios:

Artículos más visitados