Últimas noticias

En busca de la inmediatez y comodidad de todos, las noticias de interés actual, seguridad privada y ámbito policial, se compartirán únicamente en nuestras redes sociales, centrando la web principalmente como temática laboral y profesional.


Esperando que la decisión sea del agrado de todos, les dejo a continuación los enlaces directos donde pueden seguir todos los artículos y noticias.

Cómo actuar ante un desmayo


El desmayo o síncope vasovagal se produce por un descenso de la presión arterial, que disminuye el riego cerebral:  ¿te has desmayado alguna vez?, ¿sabes identificar los síntomas y qué hacer si alguien se marea o se desmaya? Mira el video y aprende. 

Una experiencia desagradable, permanecer de pie en un ambiente cargado, un mareo tras un movimiento brusco... esta situaciones pueden provocar una disminución del riego cerebral, provocando un síncope vasovagal o desmayo.

El desmayo avisa

¿Alguien junto a ti empieza a palidecer y sudar?, ¿se marea, se le nubla la vista o dice notar un zumbido en los oídos? Atento: está a punto de desmayarse. Mira el vídeo para saber cómo reaccionar.




Informa "ocu.org"

0 Comentarios:

Artículos más visitados